X
Kukuklok icon

Kukuklok

La alarma online que estabas buscando

No son pocas las veces que me he encontrado por la noche, sin el móvil a mano pero con el ordenador y he querido poner la alarma. En una de esas ocasiones encontré Kukuklok, una alarma online muy útil tanto para usarla como despertador como para que suene a determinada hora que marque el final de las horas de trabajo o la hora de ir a algún sitio.

Kukukloc es extremadamente fácil de usar, en la página principal (y única) encontraremos un reloj digital donde podremos establecer la hora a la que queremos que suene la alarma y una cajita de sonidos en la que podremos elegir el sonido que queramos que nos avise: diana militar, un gallo, despertador digital, despertador clásico o sonido de guitarra.

Una veaz establezcas la hora y el sonido, haz clic en Set Alarm, sube el sonido y la alarma quedará fijada, no te preocupes, sonará ¡¡incluso si se pierde la conexión!!, eso sí, no cierres el navegador. Ah, cuando suene la alarma, tienes la posibilidad de apagarla o de que vuelva a sonar en 10 minutos.

Si necesitas una alarma o un despertador online, Kukuklok es lo mas sencillo que vas a encontrar.